Curvatura

característica

PÁJARO MELADO TINERFEÑO

Originario de la isla de Tenerife, esta especie fue obtenida a partir de cruces del pájaro silvestre canario con pájaros de canto en cautiverio, al igual que ha sucedido con otras especies de pájaros canarios cantores de jaula.
Tiene las patas largas, con un aspecto característico. Están reconocidos todos los colores desde el año 1999, que van desde el blanco, amarillo, gris, hasta el naranja.
En Tenerife existen, aproximadamente, 2.000 criadores. Es una especie en poderosa expansión y está reconocida a nivel nacional e internacional, habiendo adquirido ya 6 reconocimientos mundiales.
Existe otra raza , el “ Jiboso Español “, cuya procedencia esta polemizada entre canaricultores de Tenerife y de Sevilla.

ARTE-FINAL-LOGO-PNG_edited_edited.png

Camino del Carretón 

S/c - C.P. 38550 - Arafo

Valle de Güímar - Tenerife 

Islas Canarias

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

@FincaElCarreton

facebook.com/FincaElCarreton

Para mantener esta web utilizamos cookies que se instalan en tu dispositivo, propias (necesarias para la web) y de terceros (analíticas, elaboración de perfiles y publicitarias) para crear un perfil según sus hábitos de navegación. Puedes cancelarlas, ajustarlas según quieras o aceptarlas todas y seguir navegando. Te aconsejamos leer nuestro :